En el año 1984 un joven Roberto decidió montar un establecimiento en el que el servicio, la seguridad y la sencillez primarían por encima de todo lo demás. Estamos orgullosos de contar con amigos de diferentes países, que inicialmente empezaron como huéspedes, los cuales deciden volver a alojarse con nosotros cada vez que visitan la isla.
Hoy en día, y aunque Roberto sigue aconsejando y ayudando a sus hijas, Emma y Laura, se ha producido un relevo generacional y las hermanas han heredado la pasión y la ilusión de continuar con el hostal, atendiendo a sus huéspedes para que su estancia sea feliz y tranquila.
El Hostal Roberto está situado en un lugar privilegiado y es uno de los destinos destacados de la isla, la localidad costera de Palmanova. A escasos metros haciendo esquina con el paseo marítimo donde podrá encontrar todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones como restaurantes y cafeterías, beach clubs, tiendas, bancos, parques infantiles, deportivos y caninos, farmacias y centro de salud, además de piscinas, pistas de tenis, pádel y atletismo. Justo enfrente del hostal se encuentra un aparcamiento municipal gratuito.
¿Qué más ofrecemos?
© 2024 Hostal Roberto. Todos los derechos reservados.
Herramientas de accesibilidad
Programa de kits digitales financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resistencia